lunes, 14 de octubre de 2013

Decorando con Vinilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola a todos, en esta ocasión quiero hablarles un poco de los vinilos, que se an puesto de moda, de un tiempo para acá, los hay para decorar todos y cada uno de los rincones de la casa, solo necesitamos tener  un poquito de imaginación y listo podemos cambiar algun lugar de la casa, que nos paresca un poco aburrido.
Y que les parecen estos primeros 2 ejemplos? a mi en lo personal me encantan para la sala y los puedes elegir en cualquier color que necesites para que hagan juego con la pintura de tu salón, o de tus sillones.

 Y que te parece este otro a mi en lo personal me encanta para una habitacion de algun pequeñin, te atreverias a ponerlo en la habitacion de tu hij@?
estas son algunas paginas de donde encontre las imagenes (launion.olx.co.cr ) (laplataolx.com.ar) (mercadolibre.com.nx) (decoracionyestilos.com) (milideas.net)
 Tambien tenemos estos con mucho color si lo que te gusta es eso y podrias combinar perfecto con algunos cojines o cortinas para tu recamara o sala si lo prefieres.
Aqui tienes otro arból, que a mi forma de ver le da mucha vida a cualquier habitación o a ti que te parece?

 ya para finalizar estos 2, el primero con una hermosa frase para enmarcar cualquier pared y el segundo de aves que la verdad es de mis favoritos, ahora si a poner manos a la obra y a elegir el que le vaya mejor a ese rincon de tu casa que quieras transformar, que tengan una exelente tarde y hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario