martes, 4 de marzo de 2014

#MartesdeRecetas: Gelatina de mosaico



Hola que gusto que me acompañen de  nuevo a este #MartesdeRecetas el dia de hoy les voy a compartir una receta de un postre que estoy segura ya debes haber provado en alguna ocación se trata de la gelatina de Mosaico queda deliciosa y estoy segura a tu familia le encantara, toma nota:



Ingredientes:
*1 litro de leche.
*media raja de canela.
*2 cucharadas soperas de grenetina.
*azúcar al gusto
*1/4 taza de agua.
*1 caja de gelatina sabor fresa.
*1 caja de gelatina sabor limón.
*1 caja de gelatina sabor uva.
*1 caja de gelatina sabor piña.


Preparación gelatina de colores:
*preparamos cada una de las cajas de la gelatina, pero en ves de utilizar 4 tazas de agua solo usamos 3, ponemos cada sabor en un molde diferente, dejamos enfriar y refrijeramos hasta que cuaje.
*una vez que este lista desmoldar con cuidado y partimos en cuadros  y al final mezclamos muy bien los colores en un bowl.
Preparación de la gelatina de leche:
*Ponemos a hervir la leche junto con la raja de canela hasta que comiense a hervir agregamos el azucar y apagamos
*en el agua fría hidratamos la grenetina y agregamos una o dos cucharadas de la leche caliente para que se disuelva perfectamente e incorporamos a la leche y revolvemos para que, no se formen grumos.
*dejamos enfriar y una ves fría,  solo tenemos que agregar los cuadros de la gelatina a nuestro molde y agregar la gelatina de leche,  refrigerar hasta que cuaje.

y listo tenemos nuestra gelatina de mosaico espero que tu también prepares la tuya un saludo a todos los que me leen y gracias a mi familia por sus deliciosas recetas que día a día comparten conmigo, no olviden dejar sus comentarios abajo y suscribirte al blog buen día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


8 comentarios:

  1. Hola Yesenia!! gracias por tu visita a mi blog. Por aquí ando viendo el tuyo. Ya viste mi gelatina mosaico?
    http://www.gustausted.com/2014/02/deliciosa-gelatina-mosaico-con-queso.html

    Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto vere tu entrada de gelatina de Mosaico y gracias por leer mi blog espero te guste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. M encanto la gelatina d mosaico!!!! Grssss x compartir sus recetas con nosotras!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al contrario gracias por leer el blog, lo hago con mucho cariño y se aceptan sugerencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Chica que es grenetina Será gelatina en laminas deshidratada

    ResponderEliminar
  5. es la gelatina sin sabor, la encuentras en la presentación que dices o en polvo saludos y buen día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que bueno gracias por compartir sus recetas

    ResponderEliminar