lunes, 23 de diciembre de 2013

PoSTre FacIL Y r@PidOO: para esta navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Buenos dias a todos, a un solo dia del 24 de Diciembre, se que todos andamos vueltos locos con los regalos y la cena de Navidad y que por lo regular, casi no tenemos tiempo para preparar el postre, si para ti como para mi, ese dia es muy ajetreado, te voy a compartir esta receta que no te tomara mas de 10 min. preparar y veras que delicia, asi que toma nota.



 Ingredientes:
1 caja de gelatina de Limon ó
1 lata de duraznos en almibar.
1 litro de Yogurth natural.
1 lata de Leche condensada.
no importa la marca, yo puse estas por que fueron las imagenes que encontre en la red.


Ya sea que eligas la Gelatina o los Duraznos en almibar, lo unico que tienes que hacer es vaciar a un bowl la gelatina ya preparada y cortada en cuadros medianos o las mitades de Durazno tambien cortadas en cuadros,si te parece que es mucho yogurta pues entonces utilisas solo la mitad, y le vas agregando la lechera de poco a poco y la vas revolviendo y la tienes que ir probando para que tu decidas el punto que quieres que tenga me refiero a lo dulce, a mi en lo personal me encanta muy dulce pero tambien habra a quienes no les guste tanto y pues cada quien le dara el punto que decida, ya hecha esta mezcla la vaciamos al otro bowl ya sea el de la gelatina o el de los duraznos lo que a ti te guste mas lo revolvemos muy bien con mucho cuidado con la gelatina lo refrigeramos y listo ya tenemos un rico postre para esta navida.
Espero esta receta sea de gran ayuda para ti y gracias por visitar mi blog, que pasen todos una excelente navidad en compañia de sus seres queridos les envio un Fuerte Abrazo FELIZ NAVIDAD, que DIOS Los Bendiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario