viernes, 21 de marzo de 2014

PoR FiN ViERnes: Marina Vallarta en Puerto vallarta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 De nuevo el fin de semana llego y el día de hoy te voy a hablar un poco de otro rincón de Puerto Vallarta, se trata de Marina Vallarta.
Que fue construida por los hermanos Martínez Güitron de Guadalajara, se inicio en 1986 y para 1990 ya estaba en funcionamiento, terminandose de construir en 1993.
Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, que fue Diseñado por el Arquitecto Joe Finger, ademas de la Marina que tiene acceso para 450 yates.
 

 Ademas cuenta con una escuela privada, casas, condominios los mas grandes son Shangri La que cuenta con 5 torres, un centro comercial Plaza Marina y una gran cantidad de hoteles de 5 estrellas como por ejemplo Marriot, Velas Vallarta, Westin entro otros,sin olvidar de su gran diversidad gastronomica que nos ofrece desde comida Mexicana, Italiana, Japonesa, Mariscos, entre otros.


 Marina Vallarta es uno de los Puertos Deportivos mas queridos tanto por los turistas nacionales como por los extranjeros, en donde  cada año se dan cita los amantes de la pesca para el Torneo Internacional de Pesca que se celebra en el mes de noviembre, desde hace 58 años.
Plaza Neptuno a la entrada de Marina Vallarta.
El 14 de Marzo del 2001 fue inaugurada la escultura de la ballena con su cría que se encuentra a la entrada de Marina Vallarta, hecha por el artista Octavio González. En honos a las ballenas Jorobadas que cada año nos visitan.

 Uno de los lugares mas representativos es el Faro que aunque no funciona como tal, sirve de bar y mirador, no puedes dejar de visitarlo. Marina Vallarta  cuenta con un pequeño Malecón donde puedes disfrutar de un café, nieve o simplemente recorrerlo y admirar su belleza.

Espero te aya gustado este lugar que simplemente lo tiene todo, es una gran opción para tus proximas vacasiones,te lo recomiendo, bueno es todo por el dia de hoy no te olvides de Comentar y Participar en este sitio Buen Fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario