lunes, 13 de octubre de 2014

Nuevos aires del silencio al bullicio total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy les quiero compartir, los cambios laborales que me an sacado de mi zona de confort y me an llevado a adquirir nuevos habitos, aunque no a  sido facil poco a poco me eh ido adaptando.

 Me eh tenido que acostumbrar a esta nueva oficina, donde todos los dias pasan carros, camiones, vendedores ect, ya que en mi antigua oficina me encontraba en un segundo piso, con muy pocos locales rentados lo que hacia practicamente que se viera un poco desolado ese lugar,  pero despues de 3 años ahi me acostumbre al silensio y a las pocas personas a mi alrededor.

Eh tenido que modificar mi horario puesto que anteriormente en 25 min. llegaba a mi trabajo, cosa que ahora me toma de 45 min. a 1 hora en llegar, la unica ventaja es que el pasaje es un poco mas barato.

 Eh tenido que adaptarme a convivir con mas personas, ya que este edificio esta casi lleno en su totalidad y ahora me encuentro en el 1er piso justo frente a la calle, honestamente no a sido facil tener que poner una sonrisa a todos los que pasan y muy amablemente me saludan, no es por que no me guste, es solo que no estoy acostumbrada.

Se que muchos de ustedes an pasado por cosas similares y no es nada facil, cuando te cambian de lugar de trabajo, la verdad al principio quise renegar pero, mi esposo me dijo que viera el lado positivo y eso es lo que trato de hacer para que mas pronto me adapte a esta nueva oficina, una de las cosas que mas me gusto que a pesar de los carros y el ruido frente a mi esta un hermoso vivero que todos los dias me invita a relajarme.

que les parece la vista?









Los dejo por el dia de hoy espero les guste y si estan viviendo algo similar hagan lo mismo y vean lo positivo y dejen de ver lo negativo y sientanse afortunados de que tienen un trabajo al cual regresar cada mañana. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario