miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi primer libro favorito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola hoy quiero compartir con ustedes uno de los primeros libros que lei en mi juventud, no digo que el primero pero si el que mas me gusto,  este en especial se convirtio en uno de mis favorito

Es La historia de un joven que tiene una vida sexual muy desenfrenada, razon por la cual contrae una infeccion venerea, que lo hace ir a un consultorio en donde conose a la chica que posteriormente sera su esposa, en el camino descubre otra forma muy diferente de vivir y ver el sexo, super recomendada en verdad se que diran que es muy viejito de 1993 pero en verdad lo bueno no pasa de moda.




Carlos Cuauhtemoc Sanches se convirtio por muchos años en mi autor favorito sus libros de superacion personal me parecian y hasta la fecha me siguen pareciendo de lo mejor, no quiero sonar exajerada pero recuerdo que incluso fui a una conferencia que dio aqui en mi precioso #PuertoVallarta hace ya bastantes ayeres.


Si eres fanatica de los libros de superacion personal estos son los titulos que yo personalmente te recomiendo del mismo autor, espero los leas y lleguen a ser de tus favoritos tambien.


*Un grito desesperado (1992)
*Juventud en extasis (1993)
*La ultima oportunidad (1994)
*Volar sobre el pantano (1995)
*Juventud en extasis 2 (1997)
*La fuerza de sheccid (1998)
*Contraveneno (2001)

Tiene muchisimos mas titulos pero estos para mi son los mejores, espero te gusten, nos leemos la proxima ves con otro tema, si te gustaria que escribiera de algo en particular solo escribe en los comentarios y en cuanto me sea posible te respondere con gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario