martes, 23 de septiembre de 2014

Eh Vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola despues de algunos meses de no escribir en el blog, mas bien de perder el interes por crear nuevas entradas, de pronto me di cuenta que me estaba enfocando en solo 2 cosas recetas y manualidades, dejando de lado otras cosas que me apasionan igual o quizas mas que las anteriores que son la lectura y la costura no soy una experta en ninguna de las 2, pero son cosas que cuando las hago me llenan.

Como podran darse cuenta me cuesta mucho hacer la misma cosa por mucho tiempo como escribir siempre de lo mismo, de la misma forma en mi vida personal, un dia me despierto con ganas de leer y le dedico una semana completa a eso , para despues hacer algo totalmente diferente y dedicarle a eso las mismas ganas pero en verdad no puedo hacer lo mismo por largo tiempo me aburre, no lo soporto, no se la razon, pero soy asi.

De alguna manera inconsiente ese es el por que del titulo del blog me encanta hacer muchas cosas y me cuesta dedicarme a una solo para siempre, no puedo y creo que se vale e aprendido a conoserme un poco y aceptarme tal cual, soy asi y te invito a que me conoscas atraves de este blog en constante cambio, gracias por leerme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario