viernes, 17 de enero de 2014

PoR FiN ViERnes: Punta Mita en Riviera Nayarit¡¡¡¡¡¡¡¡





 Hoy les quiero mostrar otro bello lugar para pasar el fin de semana se trata de Punta Mita, ubicada en Bahia de Banderas, a tan solo 40 minutos de Puerto Vallarta.
 Pueblo que  cuenta con grandes formaciones naturales a consecuensia de Pierdra Volcanica, que se mezclan con la belleza de su arena y el azul de su mar ademas de los arrecifes y peces, hace apenas unos cuantos años era mas conosido por pescadores y surfistas, hasta llegar a ser reconosido mundialmente en la actualidad.

Actualmente cuenta con una gran cantidad de Hoteles de Lujo, asi como Villas, Ranchos y Condominios, que se extienden a lo largo de sus playas, esto le a valido la visita de grandes personajes de la politica como del deporte y del espectaculo, que quedan maravillados ante tanta belleza y tranquilidad.
Otro de sus grandes atractivos son sus campos de golf con vista al mar.
Desde cualquiera de sus playas  alo lejos en el mar, se pueden apreciar las Islas Marietas, que cuenta con la proteccion del gobierno Mexicano, encontra de la pesca y la caza, favoreciendo a la vida de los peces y aves y demas animales que habitan este lugar.
En una de sus Islas se encuentra Playa escondida, ala cual solo se puede acceder por mar o escalando la Isla, cuenta con algunas compañias que ofrecen tour's para visitarlas.

 Ven y conoce este hermoso lugar no te vas a arrepentir, Buen Fin de semana¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario