viernes, 9 de mayo de 2014

#ViernesdeManualidades Un regalo personalizado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 Buen día a todos los que me leen, recuerdan que les comente de los cambios que habría en este blog, pues este es uno de ellos y es que apartir de hoy los viernes ya no serán de Por fin es viernes, si no que ahora serán los viernes de manualidades, espero les guste este espacio, pues como siempre lo hago con mucho amor.

Y ya hablando de la manualidad del día de hoy, es algo muy simple para regalar a Mama este 10 de Mayo que es el día que se celebra a las mamas en México, no tienes que comprar nada solo entrar en tu computadora a Photovisi  (en la parte de abajo te dejo el enlace) y crear con las fotos que tu quieras algo especial para Mama.

Estos son los fondos que Photovisi tiene para ti en honor a las mamas, espero te gusten, a mi me encantaron y yo ya cree las mías.



esta imagen es propiedad de De TodO un pOCo no se permite su reproduccion.

Tu las puedes personalizar como lo desees y ya solo la imprimes y listo, si quieres que se vean mejor las imagenes lo puedes imprimir en donde revelan fotos solo que tendra costo, en la pagina te preguntan si quieres tu imagen con la marca de agua de fhotovisi y si no pues tiene un costo minimo tu decides, ahora solo resta que compres o hagas tu mismo un sobre un moño y ya tienes tu regalo para mama personalizado, que te parece la idea? te gusto? comenta y comparte con tus amigos, hasta la proxima semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Photovisi - Photo Collage Maker

www. photovisi . com /

Translate this pag 

2 comentarios:

  1. Hola Yesenia,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación con gusto echare un vistaso y vere si me animo, buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar