martes, 10 de junio de 2014

#MartesdeRecetas: Filete de Pescado en aluminio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por fin despues de varias semanas de no publicar recetas nuevas, el día de hoy les comparto esta receta de filete de pescado en aluminio, no es una receta mía yo la conoci por que mi suegra la prepara un poco diferente, yo la personalice pues soy fanática de las verduras y sobre todo del brócoli, me encanta ponerle a casi todo ya sean carnes, pollo, pescado pastas arroz o en crema.
Bueno retomando el tema de la receta de hoy, es muy fácil de preparar y aparte les traigo el paso a paso, gracias a la ayuda de mi cuñada Alex, que la verdad me saco del apuro, se tomo el tiempo para tomar estas hermosas fotos, mientras yo preparaba el pescado, como sabrán es todo un lío preparar tu platillo e ir tomando foto por foto, esa es la razón por la cual no había subido ninguna receta, ya que no e tenido mucho tiempo para las fotos, bueno dejémonos de tantas explicasiones y vallamos a la receta.




los ingredientes para 4 personas son:
*4 filetes de pescado sin espinas (del que mas les guste)
*8 zanahorias
*4 papas medianas
*1 pedazo de brocoli mediano
*1 cebolla mediana cortada en julianas
*8 jitomates de los rojos
*8 dientes de ajo
*1 manojo de cilantro chico
*2 mantequillas chicas o margarinas
* sal y pimienta al gusto
*1 rollo de papel aluminio



Primero cortamos un pedazo de papel aluminio grande para poder envolver nuestro pescado al final, colocamos el pescado y salpimentamos, colocamos el ajo picado en cuadros pequeños.


Ahora agregamos la mantequilla, a este filete olvide ponerle, pero prepare otro y se la puse para poder mostrarles como, por esa razón las otras fotos no tienen mantequilla hasta casi al final, eso pasa cuando tu marido tiene hambre y tu estas en plena sesión de fotos para el blog, ups ni hablar.


Ahora vamos a poner la cebolla, ustedes deciden la cantidad.


Continuamos con el jitomate rojo partido en rodajas como observamos en la imagen.


Enseguida la zanahoria, a esta le podemos agregar un poco de sal y pimienta.


Llego el turno de las papas de la misma forma agregamos un poco de sal y pimienta.


El brócoli muy bien acomodado.


Y por ultimo el cilantro, si deseamos colocar verduras en la parte de abajo únicamente volteamos con cuidado y con ayuda del aluminio para que nuestro filete quede arriba, y comenzamos otra vez con todos los ingredientes hasta finalizar con el cilantro.


Así es como nos debe quedar una vez envuelto nuestro pescado.


Yo lo cocino en la estufa en el sartén y tapado, pero tu lo puedes hacer en el horno si gustas.


En la parte de arriba esta la imagen de como queda bastante jugoso y con un gran sabor, espero les guste y se animen a prepararlo muy pronto, si lo hacen compártanme sus fotos y gracias por sus comentarios, los invito a suscribirse y a visitar la pagina de Facebook.

 Aquí otras imágenes que fueron tomadas, la de la parte de abajo de lado izquierdo es el filete con verdura arriba y abajo mmmm quedo muy rico de nuevo gracias cuñada por tu ayuda.

Hasta el próximo #MartesdeRecetas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios y que bueno que te guste el blog creeme que lo hago con mucho amor, con mucho gusto me doy una vuelta por el tuyo saludos.

    ResponderEliminar
  2. super bien cuñis y muy rica la reseta sigue subiendo mas !!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias cuñis que bueno que te gusto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola ahora mismo quiero hacer ese platillo solo deseo saber si al sartén l agregas algo aceite oh algo ...grasias

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga una disculpa por responder hasta ahorita, no necesitas ponerle nada al sarten o comal nadamas para que su coccion sea mas pronta y uniforme ay que taparlo y darle la vuelta, tambien cuida que no se queme espero te quede delicioso y me encantaria que me compartieras fotos.

    ResponderEliminar